Entrevista con la inspectora Marisa Sánchez.

¿Cuáles son los objetivos personales que usted tiene para con el concurso?
-Mi objetivo es que los chicos participen. Que aprendan y que tengan conocimiento sobre la vida de San Martín, que fue una persona muy valiosa y que contaba con valores que todos debemos tratar de imitar. A demás, buscamos que los alumnos de las distintas escuelas se conozcan y que puedan hacer una participación activa; y prepararlos a través de las preguntas también, como para que en el futuro cuando tengan que rendir un examen enfrenten a los profesores más allá de no conocerlos para demostrar los conocimientos que tenemos.

Concurso sanmartiniano
Los chicos cuentan su experiencia

Entrevistamos a algunos de los chicos y chicas mientras participaban del concurso y nos contaron sus vivencias y opiniones del exitoso evento.

Culminó concurso sanmartiniano
“KONDARCOS” SE QUEDÓ CON EL PRIMER PUESTO.

El colegio san Martín informa que el viernes 17 a las 12 horas en las instalaciones del Fortín la Tropilla, culminó el concurso de conocimientos sanmartinianos declarado de interés municipal, habiendo logrado la institución los dos primeros puestos. El equipo ganador del certamen se llama “Kondarcos” integrado por Breglia Nahuel, Moreno Mariano y Romeo Sebastián, de 3ero 1era. El segundo lugar lo logró “Condor de los Andes” conformado por Agüero Matías, Segovia Natalia y Vintoñuke Rosario, de 6to año, ambos de la institución organizadora.

Homenaje a San Martín
COMENZO EL CONCURSO DE CONOCIMIENTOS SANMARTINIANO

Con una nutrida concurrencia en el centro Tradicionalista La Tropilla, 15 escuelas participando y 28 equipos compitiendo, comenzó el evento, declarado de Interés Municipal mediante el Decreto 1627/12, organizado por el Colegio Don José de San Martín que persigue un solo objetivo: el interés de los alumnos por conocer la inconmensurable vida y obra del Padre de Nuestra Patria, el más grande entre los grandes, Don José de San Martín.

“VIDA, OBRA Y LEGADO DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN”
DECLARAN DE INTERES MUNICIPAL AL CONCURSO SANMARTINIANO

El colegio San Martín informa que continua abierta la inscripción al nuevo concurso que organiza conjuntamente con la Municipalidad de Florencio Varela (Secretaria de Cultura y Deportes) denominado  “VIDA, OBRA Y LEGADO DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN” (En homenaje a los 200 años de la creación del Regimiento de Granaderos a Caballo), y que se realizará los días 16 y 17 de agosto en las instalaciones del Fortín “La Tropilla” a las 09:00hs. (Av. San Martin y Granaderos, Fcio. Varela).