VISITA AL MUSEO MUNICIAPAL

En el marco de la materia Arte, la profesora Erika Nikoñuk realizó dos visitas guiadas al Museo Municipal de la calle 25 de Mayo de nuestro distrito con alumnos y alumnas de 6to y 3ro TT,

Los y las  estudiantes visitaron la muestra en conmemoración por el Día Americano del Indio en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico en Florencio Varela en el marco del proyecto aulico de la materia Arte:  "Conociendo nuestro acervo cultural cercano a nuestro entorno".  Hermosa experiencia que contó con la presencia de una de las artistas expositoras: Lila Luna quién compartió sus vivencias.

El Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, un espacio que conserva y transmite la historia y la cultura del distrito a las nuevas generaciones a través de sus muestras, talleres y exposiciones.