URGENTE
QUERIDAS FAMILIAS DE NUESTRA COMUNDAD EDUCATIVA

Nos dirigimos a Uds. con el propósito de acercarles tranquilidad, ante la ola de calor que estamos atravesando hace diez días consecutivos, la escuela ha realizado las siguientes acciones:

*Mantener los salones ventilados

*Separar en grupos para salir al patio o al parque debajo de los arboles

*Ofrecer agua en todo momento para hidratarse, generar intervalos para el lavado de manos, etc.

*Tener en cuenta las pautas de alarma (comunicado recibido de la Dirección General de Escuelas) ante el golpe de calor de algún estudiante

*Proponer actividades tranquilas.

*Ante la BAJA TENSION ENERGETICA, proporcionada por EDESUR se realizaron innumerables reclamos (Con su número de gestión 8139152-6056085-6063122-6120112- 8139152) se adjunta respuesta de EDESUR, ver archivo adjunto.

*RECLAMO AL MUNICIPIO realizado a la subsecretaria de educación para elevarlo a la superintendencia.

(Expediente Municipal adjunto 4037-737-2023)

Continuando con nuestro trabajo responsable y comprometido como hace más de 25 años, seguiremos trabajando en:

* Garantizar las políticas de cuidado de nuestros estudiantes.

* Las inasistencias estarán JUSTIFICADAS teniendo en cuenta la situación.

*Continuar con el proyecto iniciado en 2022, de la colocación de equipos de Aire acondicionado en cada espacio escolar. (Aun con los inconvenientes energéticos y económicos que atraviesa nuestro País)

* Escuchar y atender cada reclamo, de cada una de las familias que se acercan a nuestra institución.

*Agradecemos a las familias que ser han acercado para darnos su apoyo, ya que trabajando conjuntamente es como se logran los propósitos.

Esperando llegar a Uds. con algo de tranquilidad, sosteniendo la comunicación contante y RESPETUOSA. Nos despedimos de Uds. muy atte.

Equipo de conducción de Nivel Inicial -Primario -Secundario