Homenaje a San Martín
COMENZO EL CONCURSO DE CONOCIMIENTOS SANMARTINIANO

Con una nutrida concurrencia en el centro Tradicionalista La Tropilla, 15 escuelas participando y 28 equipos compitiendo, comenzó el evento, declarado de Interés Municipal mediante el Decreto 1627/12, organizado por el Colegio Don José de San Martín que persigue un solo objetivo: el interés de los alumnos por conocer la inconmensurable vida y obra del Padre de Nuestra Patria, el más grande entre los grandes, Don José de San Martín.

La competencia se realizará durante la jornada del jueves 16 y finalizará el viernes 17 a las 11 horas, cuando se consagraran los ganadores. Continuaremos informando en próximas ediciones con la cobertura total del evento a cargo de las alumnas de 5to año Melani rodriguez, Emilce Duarte y Julieta Millan.