Concurso sanmartiniano
Los chicos cuentan su experiencia

Entrevistamos a algunos de los chicos y chicas mientras participaban del concurso y nos contaron sus vivencias y opiniones del exitoso evento.

Rosario Vintoñuke, 6to año Colegio San Martín. Equipo: Cóndor de los Andes, que ganara el segundo premio nos decía;

¿Qué opinas acerca del concurso?
- Me parece que esta bueno, es interesante. Me gusta que el jurado intervenga para lograr que comprendamos las preguntas. Considero que son muy precisos a la hora de las respuestas, buscan específicamente datos concisos acerca de lo que preguntan, y por eso me parece bien que intenten guiarnos, como una especie de ayuda.

¿Te sentís cómoda o estás muy nerviosa?
- Estoy muy nerviosa pero confiamos en que podemos ganar.

¿Hace cuanto que vos y tu grupo se vienen preparando para el concurso?
- Antes de las vacaciones nos dieron el material y ya enseguida nos pusimos a estudiar.

María, 5to año B Instituto Adolfo Alsina. Equipo: La logia Alsina, nos contó;

¿Qué opinas acerca del concurso?
-La verdad es que está bueno, a pesar de que hay mucha competencia es muy interesante.

¿Te sentís cómoda o estás muy nerviosa? ¿Cómo te sentís vos en este momento?
-Ahora estoy más relajada, más tranquila, pero cuando empezamos estaba muy nerviosa porque es la primera vez que concursamos y los otros chicos están muy bien preparados.

¿Hace cuanto que vos y tu grupo se vienen preparando para el concurso?
-Cuando nos dieron el material empezamos a organizar los días que íbamos a juntarnos a estudiar, los temas que nos iban a tocar a cada uno, así que antes de las vacaciones ya nos estábamos preparando.