Por la Integración
Jornada Deportiva por la Calidad de Vida.

El Colegio San Martín informa que el día 7 de mayo realizó en sus instalaciones de la calle Islas Orcadas una nueva edición de las "Jornadas educativas por una vida saludable" de las que participaron todos los alumnos del secundario de los turnos mañana y tarde.

La actividad fue organizada con la finalidad de trabajar sobre valores y principios educativos de la NO VIOLENCIA, LA INTEGRACION, LA SOLIDARIDAD  y poder compartir espacios de recreación donde se desarrollaron distintas actividades deportivas. También hubo espacio para la música.

Los estudiantes participaron activamente de los torneos de fútbol, vóley y handball que se disputaron a lo largo del día en el playón deportivo del colegio, coordinado por el plantel de profesores de educación física de la institución.

Para el cierre el nuevo Director del Secundario, Licenciado Mariano Durante agradeció el esfuerzo realizado a todo el plantel docente para que la jornada se realice con total normalidad y ponerle tanto amor y dedicación para trabajar con todo el alumnado e inculcar así los valores que nos sostienen como institución.