Charlas educativas
Drogodependencia efectos y causas del consumo de sustancias"

El Colegio San Martín informa que el día 12 de junio se realizó en el SUM del colegio primario, una charla en el marco preventivo, sobre "Drogodependencia efectos y causas del consumo de sustancias", para adolescentes de la escuela secundaria del turno mañana y el 17 de junio por la tarde se hará otra para los alumnos de dicho turno. La misma estuvo a cargo del equipo profesional de CE.Va.Re.So.

Los 6 cursos del turno mañana participaron activamente de las charlas informativas que los profesionales del CE.Va.Re.So. perteneciente a la Secretaria de Salud de la Municipalidad de florencio Varela brindó a los estudiantes que realizaron preguntas y consultaron a cerca de las distintas problemáticas.

El encuentro se preparó sobre la base de preguntas que realizaron los estudiantes a cargo de la Profesora Viviana Olivetto, quién relevó las inquietudes de los mismos y las elevó a los profesionales del municipio para que trabajaran con los chicos aclarando conceptos y explicando cada tema.

"Estas charlas son muy positivas y nos permiten concientizar a la población estudiantil de lo dañina y peligrosas que son las drogas y educan de una manera muy didáctica y sería. Además agradecemos al CE.Va.Re.So.por el rtabajo conjunto y la preocupación por los adolescentes, a los docentes que trabajan todos los días para educarlos y cuidarlos y al secretario de Salud Mario Rodriguez por facilitarnos los profesionales de su centro, indicó el nuevo Director del establecimiento, Lic Mariano Durante.