Aero Show
Una experiencia distinta

El colegio San martín informa que los alumnos de primaria y secundaria pudieron disfrutar de la obra teatral Aero Show en las instalaciones del clb Nahuel gracias al apoyo brindado por la municipalidad de Florencio Varela a traves de la Subsecretaria de Cultura de la gestión de Julio Pereyra.

Los alumnos de ambos turnop pudieron participar de este espectaculo diferente, ya que el municipio facilitó los micros para el traslado y las entradas al evento que se mantendrá en cartelera para las vacaciones de invierno.

Los niños y adolescentes disfrutaron de un show interactivo lleno de luces, acrobacias y distintos escenarios con muchos colores para vivir una gran previa  las vaciones de invierno de manera gratuita.