Muestra educativa
“Expo Vocación y Futuro Florencio Varela”

El Colegio San Martín informa que miércoles 15 de octubre entre las 10 y las 12:30 horas, organizará el evento “Expo Vocación y Futuro Florencio Varela” en sus instalaciones de la calle Islas Orcadas y cuenta con el apoyo de la Fundación CEMAR (www.webuniversitaria.com y el Programa de Promoción de la Universidad Argentina

Expo Vocación & Futuro es una jornada de orientación vocacional y encuentro universitario que reúne instituciones tanto del sector público como privado. La misma ha llegado a reunir durante el 2013, su cuarto año consecutivo, alrededor de 750 colegios participantes y más de 25.000 alumnos.

La particularidad para este año es que realizará su primer evento en Florencio Varela y en esta oportunidad participarán cerca de 600 alumnos de distintos colegios de la zona, la Universidad Nacional Arturo Jaureche y el Instituto Verbo Divino, además de una decena de universidades de todo el país.

Vale remarcar que Expo Vocación & Futuro no tiene costo alguno y ésta vez no será la excepción. La entrada al evento es simbólica y solo se pedirán tres tapitas de plástico a aquellos alumnos que deseen colaborar con el Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan.

El día 15 de Octubre se desarrollarán diversas actividades entre las cuales se destacan:

– Charlas de orientación vocacional.
– Charlas sobre la elección de carreras.
– Charlas de diferentes carreras y profesiones.

La finalidad de la jornada es que sirva para que los jóvenes accedan a cantidad y calidad de información.

Desde ya agradecemos a las autoridades de todos los colegios por el apoyo que brindan a esta actividad y para mayor información pueden consultar la pagina del colegio www.colegiosanmartinfv.com.ar