Muestra de Poesía, Pintura y Dibujo
Arte, Arte y Arte en el Sanma.

El colegio San Martín informa que del 22 de octubre se realizó el primer concurso y muestra de Poesía, Pintura y Dibujo en la escuela Secundaria. El proyecto fue pensado en conjunto entre las áreas de Prácticas del Lenguaje y Artística, evidenciando las amplias interrelaciones entre ambas.

Esta muestra interdiciplinaria es fruto del trabajo conjunto de docentes y alumnos, los cuales mostraron amplia predisposición. Tomando como temática inaugural ¨La Argentina¨, los alumnos de todos los cursos del colegio fueron invitados a escribir poesías para luego darles forma en una imagen de su propia creación. Las técnicas elegidas fueron dibujo, pintura y collage.  Como cierre del evento se premiará una obra que se será colocada en la Dirección. El resto de las obras será expuesta por una semana para poder ser apreciadas por padres, alumnos y docentes".

Como dijo el famoso pintor Benito Quinquela Martín, ¨El arte, para mí, es un incontenible impulso interior que desaparece o se debilita cuando ando lejos de mis pagos...¨