Bullying
Basta de Bullying. No nos quedamos callados.

El colegio San Martín informa que se está trabajando en  pos de mejorar la convivencia institucional y evitar situaciones de violencia, discriminación, acoso escolar y otros tipos de problemáticas que pueden darse en el seno de la institución educativa y para ello implementamos una charla taller sobre Bullying, realizada con una nueva dinámica de grupo para el primer ciclo del Colegio secundario de ambos turnos.

La misma la llevó a cabo Liliana Gianmarino, Docente y Operadora Terapéutica, de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Florencio Varela. Liliana comentó que los alumnos trabajaron sobre sus sentimientos y experiencias personales y  fueron parte de este taller para entender que pequeñas cosas forman parte de alertas que pueden desencadenar  en hechos más graves.

También participaron docentes del colegio y agradecieron a los chicos y a Liliana por la escucha atenta y la charla tan dinámica y de contenidos tan importante para informar a los adolescentes sobre situaciones que pueden ocurrir o pasar desapercibidas pero que duelen y lastiman mucho.