Adicciones
Charla preventiva sobre adicciones.

El colegio Don José de San martín informa que el día 16 de mayo se realizó una serie de charlas sobre la problemática de adicciones par los alumnos de 6to grado primaria y 1ro, 2do y 3er año secundaria de ambos turnos a cargo de Liliana Puga del Ce. Va. Re. So, dependiente de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de florencio Varela.

En los encuentros lo alumnos, acompañados por sus maestros y profesores hicieron consultas y preguntaron sus dudas a l respecto , generando así un intercambio pedagógico que siempre redunda en la construcción colectiiva de contenidos y aprendizaje.

Se habló sobre la problemática de las drogas en los adolescentes y adultos. Los tratamientos gratuitos que se realizan en el Ce.Va. Re.So y de las medidas de prevención que se llevan adelante desde el Centro. Esta es la segunda de las charlas planificadas para este 2016.