Nivel Inicial: Jardín de Infantes "Bichito de Luz" - DIPREGEP 2300

Tiene salitas de 1era. sección (para niñitos de 3 años) 2da. sección (para 4 años) y Pre escolar (para los de 5 años)
En esta última salita se dictan clases de Inglés e informática. También debemos destacar que el 11 de Marzo de 2010 el Jardín cumplió 25 años al servicio de la educación.

Ciclo lectivo 2015 BIENVENIDOS!!!

“TU PRIMERA VEZ EN NUESTRA CASA…”
El ingreso de tu hijo a nuestra institución es un cambio muy importante en sus vidas. Vamos a necesitar tiempo para conocernos y para eso es imprescindible saber cuales son sus preocupaciones y temores., que esperan del Jardín , a fin de poder dar respuestas que les brinden seguridad ,para que se sientan acompañados en esta nueva etapa del crecer juntos…

“Los primeros días de tu hijo en el Jardín…”
*Es sumamente importante la presencia de un adulto o familiar significativo que acompañe al niño en la primer etapa. .Ambos: docente y acompañante iremos pautando el retiro paulatino de la sala . Sera indispensable su presencia cada vez que el docente lo considere oportuno.

* El tiempo de permanencia del niño será gradual y adecuado a los ritmos individuales.

* Como docentes nos comprometemos a crear un vinculo afectivo con tu pequeño.. para satisfacer sus necesidades, para estimularlo, y con tu permiso para hablarle, cantarle, mimarlo, quererlo, lograremos un ambiente seguro y afectuoso donde es mas fácil aprender!

* Iremos evaluando juntos las manifestaciones del niño a fin de ir realizando los ajustes necesarios para asegurar la integración al mundo del Jardín

* Ante cualquier duda o sugerencia ,no dudes en comentarlo Entre todos logaremos una integración exitosa!! Gracias por confiar en nosotros!!!!.

Equipo de trabajo : Jardín bichito de luz