Nivel Secundario y Polimodal: Colegio Don José de San Martín - DIPREGEP 5682
El nivel Secundario funciona en ambos turnos (Mañana y tarde) - El nivel Polimodal solo funciona en la mañana.

Siguiendo con la articulación del nivel primario los jóvenes del Colegio Secundario continúan con los contenidos de informática terminando con los mismos en el 3er. año del Ciclo Básico.

En Polimodal se destaca el taller extracurricular ofrecido sobre problemáticas adolescentes; durante los tres años se trabajan sobre las inquietudes y necesidades de los jóvenes; también se desarrolla en el mismo taller, orientación vocacional. Todo esto en el marco de preparar al alumno que con muchas inquietudes tendrá que enfrentar la salida del Colegio de Educación Media.

En el nivel Polimodal los alumnos egresan con el título de Bachiller con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales.

También en este nivel se lleva a cabo la tarea del Departamento de Ed. Física con relación a los torneo intercolegiales y la participación en los Torneos Juveniles Bonaerenses "La Provincia" donde muchos de nuestros alumnos han obtenido óptimos resultados.